jueves, 18 de julio de 2013

Educaicón Infantil










II.RESUMEN

 

TEMA:             “EDUCACION INFANTIL”

ARGUMENTO:

Piaget , visualizan el pensamiento de la etapa preescolar del niño como un razonamiento centrado en sí mismo y muy poco flexible; y al contexto social como un factor básico para el desarrollo del pensamiento reflexivo.

El desarrollo cognitivo Es la etapa tiene lugar entre el nacimiento y los dos años de edad, conforme los niños comienzan a entender la información que perciben sus sentidos y su capacidad de interactuar con el mundo. Durante esta etapa, los niños aprenden a manipular objetos,

  El desarrollo infantil es el primer factor primordial de la formación escolarizada del niño, atiende a niños de 3 a 6 años de edad, es una etapa de suma importancia en el desarrollo humano, ya que en él se forma la personalidad y el desarrollo cognitivo.

 III FUNDAMENTACION:

 El desarrollo cognitivo Es la etapa tiene lugar entre el nacimiento y los dos años de edad, conforme los niños comienzan a entender la información que perciben sus sentidos y su capacidad de interactuar con el mundo. Durante esta etapa, los niños aprenden a manipular objetos,

IV.JUICIO CRÍTICO:

Convivir en la naturaleza es un factor educativo esencial para alcanzar un desarrollo normal y equilibrado en la infancia.

V.CONCLUSIONES: El desarrollo social en la educación infantil son  Por medio de los juegos con sus compañeros imaginarios, logran el conocimiento de una doble experiencia que les permite vivencia las reacciones provocadas por sus acciones en otras personas.

VI.REFERENCIAS:

                     Linografía



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario