II.RESUMEN
TEMA:
“EDUCACION INFANTIL”
ARGUMENTO:
Piaget ,
visualizan el pensamiento de la etapa preescolar del niño como un razonamiento
centrado en sí mismo y muy poco flexible; y al contexto social como un factor
básico para el desarrollo del pensamiento reflexivo.
El desarrollo
cognitivo Es la etapa tiene lugar entre el nacimiento y los dos años de
edad, conforme los niños comienzan a entender la información que perciben
sus sentidos y su capacidad de interactuar con el mundo. Durante esta etapa,
los niños aprenden a manipular objetos,
El desarrollo cognitivo Es la etapa tiene
lugar entre el nacimiento y los dos años de edad, conforme los
niños comienzan a entender la información que perciben sus sentidos y su
capacidad de interactuar con el mundo. Durante esta etapa, los niños aprenden a
manipular objetos,
IV.JUICIO CRÍTICO:
Convivir en la
naturaleza es un factor educativo esencial para alcanzar un desarrollo normal y
equilibrado en la infancia.
V.CONCLUSIONES: El
desarrollo social en la educación infantil son Por medio de los juegos con sus compañeros
imaginarios, logran el conocimiento de una doble experiencia que les permite vivencia
las reacciones provocadas por sus acciones en otras personas.
VI.REFERENCIAS:
Linografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario